ARTICULO DE PRENSA DE 1995

El “Zazpilanda K.T.” es un Club de corta trayectoria futbolística. Aparece en las listas de la Federación Vizcaína de Fútbol en el año 1991. Nace como una salida a la gran cantidad de jóvenes futbolistas de Zorroza, que no tenían sitio para jugar en el “Zorroza F.C.”. Con esta intención y dirigidos por los padres de los jugadores deciden crear un equipo de fútbol encabezado por el Sr D Eugenio Ángulo García, el cual ha ocupado el cargo de Presidente desde el nacimiento del Club hasta nuestros días.

Desde el año de su fundación, la trayectoria del “Zazpilanda K.T.” ha sido corta pero muy completa. Hoy en día aunque se sabe de la importancia y la popularidad del fútbol están ligadas al practicado por equipos masculinos, es interesante hacer constar como el “Zazpilanda K.T.” desde su creación ha desarrollado el fútbol femenino, con grandes resultados: El Cadete femenino gano la “Copa de Vizcaya” y este año ha quedado primero en su liga.

El gran problema del “Zazpilanda K.T.” es que no poseen campo propio, lo que les ha hecho desplazarse para jugar sus partidos a los siguientes campos:”Errota”, “Arbuyo”, “Fango”, “El Carmen” y el campo del Colegio Publico Siete Campas. De todas formas, La directiva del  Club tiene esperanzas de que esta condición adversa del campo se solucione en la próxima temporada, puesto que las obras del campo ya han comenzado.

TROFEOS DE LOS 25 AÑOS DEL ZAZPILANDA K.T.